El tiempo - Tutiempo.net

Molino Albejanar, Alojamiento rural

Molino Albejanar, Alojamiento rural

Molino Albejanar es un alojamiento rural situado en un edificio de arquitectura peculiar construido en el siglo XVII. Ha sido restarurado como vivienda vacacional de alquiler completo para una capacidad máxima de 10 personas.
Situado en un terreno privado de unas dos hectáreas en plena naturaleza, al pie de un río que recoge el agua de la Sierra Albayate. Enclavado en el corazón de Andalucía, se encuentra rodeado de pueblos y ciudades de gran trascendencia histórica y cultural.
Su entorno natural, le ofrece un ambiente de tranquilidad y sosiego, en un marco excepcional rodeado de extensos olivares y montañas que representan perfectamente el paisaje interior andaluz.
Su confortable estancia ha optado por integrar la antigua maquinaria con una cuidada decoración. El aroma tradicional de su construcción basado en la piedra, la madera y el barro recrea un ambiente cálido escondido tras sus amplios ventanales. En sus numerosas zonas exteriores cuenta con una amplia terraza y con una estupenda piscina privada para el disfrute de su familia y amigos.

Video

Galería

Contacto

Ubicación