Licencia VTAR/GR/00894
Esta maravillosa casa rural se encuentra a las afueras de Algarinejo (Granada). En concreto, está ubicada junto a una cueva natural, rodeándose de un paisaje natural que enamora.
Es una casa perfecta para venir en familia: con una capacidad de 8 personas, y en su diseño se combina el encanto de la tradición, con las comodidades más lujosas.
Empecemos conociendo su interior, donde se encuentran:
Salón-comedor. En el centro de la sala encontraréis una chimenea rústica, junto a la que se sitúan 2 coloridos sofás. Junto a ella hallaréis una smart TV para disfrutar del cine todos juntos. Caldera de pellet para los radiadores de todas las estancias, manteniendo la casa a una temperatura ideal
Cocina integrada en el salón. Una encimera de ladrillo construida en forma de “L” separa ligeramente el espacio de la cocina del salón. En ella, encontraréis una decoración de lo más alegre, y un completo conjunto de electrodomésticos para cocinar todo lo que queráis.
Sala de juegos. En este espacio hallaréis una mesa de futbolín y diana con dardos donde echar partidas entre amigos. Además, cuenta con un cómodo sofá para el descanso.
2 Habitaciones dobles. En ambas encontraréis una gran cama de matrimonio, flanqueada por mesitas con lamparillas de noche. Están decoradas con un diseño similar, en el que sobresalen los detalles en madera.
Habitación cuádruple. Es una habitación perfecta para los niños: cuenta con 2 camas sencillas situadas en litera, y una cama-nido formada por 2 camas más.
2 Baños. En ambos baños hallaréis una ducha de pie, con cortinilla, además del equipamiento básico.
Ya en el exterior, hallaréis:
Piscina, desde la que divisaréis una bonita panorámica con 4 tumbonas de madera y un porche de 4×6 m.
Jacuzzi, donde sumergiros y relajaros por completo.
Mesa de ping pong.
Solárium, con varias tumbonas para poneros morenos.
Barbacoa, con mobiliario de jardín para comer al aire libre.
Casita de juegos, un rincón especialmente diseñado para los peques.