[wpml_language_selector_widget]
El tiempo - Tutiempo.net

Hacienda la Buena Vida B&B

Hacienda la Buena Vida B&B

Dirección: Diseminado Extrarradio 563D, Cruz de San Sebastián, 2, 18280, Granada

Nuestro Bed & Breakfast Hacienda la Buena Vida se encuentra en el pueblo de Algarinejo en la provincia española de Granada (región de Andalucía). Es un lugar para relajarse, lejos de las multitudes, pero ubicado entre varias ciudades históricas. Estas ciudades son fácilmente accesibles en coche: Málaga y Córdoba (1,5 horas), Ronda (2 horas), Granada (1 hora), Montefrío (30 minutos). Montefrío se encuentra en National Geographic en el top 10 de las ciudades más bellas con el mirador más bonito. Además de las ciudades históricas, también encontrará hermosas cadenas montañosas en Andalucía como Sierra Nevada (que en español significa cordillera nevada). De diciembre a abril se puede esquiar allí. En algunas partes incluso hay nieve durante todo el año. La zona se encuentra a 1,5 horas en coche de Algarinejo. Iznájar con su hermoso lago también está a media hora en coche. En octubre, noviembre y diciembre el clima sigue siendo hermoso allí. ¿Combinar acción con descanso? Podrías ir a esquiar a Sierra Nevada por la mañana y tumbarte en la playa de iznájar por la tarde.

Alojamiento
En nuestra Hacienda hay 2 apartamentos y una villa donde 3 habitaciones B & B están presentes. Los apartamentos están equipados con sala de estar, cocina, dormitorio y baño. La villa tiene 3 habitaciones (de las cuales 1 suite, 1 habitación de lujo y 1 habitación estándar), cada una con un dormitorio, baño «en suite», aire acondicionado, televisión y cafetera y tetera.  La suite tiene como extra una sala de estar con zona de estar, mientras que la lujosa habitación tiene su propia zona cubierta al aire libre con salón.  La habitación estándar solo se alquila en el caso de grupos.
La villa contiene una acogedora sala de estar compartida con televisión. Wi-Fi está disponible en toda la villa. Alrededor de la villa hay varias terrazas con vistas a nuestro jardín de 5000 m2 y las montañas circundantes. En la céntrica piscina de 7 por 11 metros hay tumbonas y se puede disfrutar de la hermosa vista de las montañas.

Video

Galería

Contacto

Ubicación