Menús degustación inspirados en los productos de nuestro entorno. Cocina de autor.
Nuestros menús están diseñados basándonos en la filosofía SLOW FOOD, movimiento fundado en 1986 por Carlo Petrini, que en contra de la cultura de la “comida rápida “(FAST FOOD) promueve el disfrute de los productos regionales y las comidas tradicionales cuyos ingredientes se cultivan de forma respetuosa con el medio ambiente. Promueve disfrutar de esa comida en compañía de otros . Al mismo tiempo trata de entender la diversidad de los cultivos y las materias primas.
En definitiva, lo que pretendemos con este tipo de cocina es conseguir una fuente de placer útil para alejarse de una vida estandarizada regida por el minutero de nuestro reloj, sometida por una velocidad que limita nuestra capacidad para disfrutar del momento esperado cuando este por fin asoma
De esta forma intentamos que un 80% de los productos que ofrecemos en nuestra carta sean lo mas cercanos posible a nuestro entorno, conociendo así personalmente a nuestros distribuidores, estableciendo así con ellos una relación de proximidad (KM0)